www.innovanetsistemas.es utiliza cookies técnicas propias para el correcto funcionamiento de la web. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Por favor, revisa nuestra Política de Cookies para comprobar que estás de acuerdo con ella.
ACEPTO

Innovanet Sistemas - Nuestra apuesta de futuro: innovación y tecnología

Está usted en: Inicio > Noticias

Noticias

Últimas noticias y eventos relacionados con Innovanet Sistemas



Asociación para la Conservación del Urogallo

Fecha de la publicación: 02/05/2011

Asociación para la Conservación del Urogallo
INNOVANET desarrolla una web para ACU.

La Asociación para la Conservación del Urogallo (ACU), es una organización sin ánimo de lucro fundada en el Pirineo leridano en el año 2008.

 

El ámbito de actuación de la ACU es supranacional, trabajando de manera activa en la Codillera cantábrica y el Pirineo, en este último caso, tanto en la vertiente francesa y andorrana, como en la navarra, aragonesa y catalana.

 

Sus fines y objetivos fundamentales son los siguientes:

  • La defensa del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales,( en especial en lo referente al urogallo y otras galliformes de montaña).
  • La promoción de modelos de desarrollo sostenible y la educación ambiental.
  • La cooperación para el desarrollo de las sociedades y grupos humanos desfavorecidos.

INNOVANET ha desarrollado un completo portal web para la asociación, donde podemos obtener información sobre la misma, así como sobre los proyectos desarrollados.

 

Entre las secciones de la web podemos destacar un módulo de noticias, una galería de imágenes, otra de vídeos y una sección de descargas. La web es totalmente administrable por parte del cliente a través de un panel de gestión, mediante el cual se pueden modificar los contenidos, destacando la posibilidad de parametrizar los módulos de la home.

 

Visitar la web.


Galería de imágenes


Página inicial: Web Asociación para la Conservación del Urogallo.> Página interior: Web Asociación para la Conservación del Urogallo.> Resultado búsqueda: Web Asociación para la Conservación del Urogallo.>


< Volver a noticias